Diez premios en el Círculo de Oro fueron para Made

Obtuvo oro en Radio y seis galardones en piezas para Fiat, Dormimundo, Jiss y Babymundo

Made agencia premiada. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

En la vigesimoctava de premiación del Círculo de Oro, la agencia de publicidad Made, fundada por Yosu Arangüena y Cristián Rocha fue la más premiada de México en la categoría de Radio y la cuarta mejor agencia del país.

Después de un año de ausencia que utilizaron para enfocarse en hacer crecer el negocio, Made regresó al Círculo de Oro con una participación sobresaliente.

Made agencia premiada. Revista Fortuna
Cristián Rocha y Yosu Arangüena

Las piezas gráficas “Oficinas”, “Departamentos” y “Tiempo Compartido”, desarrolladas para su cliente Jiss obtuvieron distinciones de plata, mientras que “Pescadito” creada para Prefetti Van Melle alzó un bronce.

En la categoría Radio, Made obtuvo el único galardón de oro que se entregó y seis de los siete premios que se repartieron, gracias a los trabajos desarrollados para sus clientes Fiat, Dormimundo, Jiss y Babymundo.

“Estamos muy orgullosos con los reconocimientos obtenidos, pero sobre todo por habernos confirmado que las ideas que ganan negocios, también pueden ganar en festivales”, comentó Cristián Rocha.

“Como parte del jurado, esta edición del Círculo de Oro, me dejó mucho aprendizaje y una línea clara de hacía donde se está moviendo la publicidad y como Made debe ajustarse a estos cambios” comentó Yosu Arangüena.

Made es una agencia independiente fundada hace ocho años.

La más reciente premiación de los Círculos de Oro, tuvo como presidentes del jurado a Pablo Batlle, fundador y CCO de Nómades; a Pepe Montalvo, fundador de Agencia Montalvo, y a Alexis Ospina, VP Creativo de Young & Rubicam.

 

Más de Made y Círculo de Oro