Los fans de las cervezas artesanales tienen un nuevo hot spot en la colonia Roma: Craft Society, un restaurante que acaba de abrir y cuenta con una amplia gama de cervezas. Ofrece marcas como Goose Island, Bourbon County, Founder KBS (todo su portafolio), Morrigan, Gozque Brewery; las mexicanas Colimita, Ticus, Bocanegra; la argentina Patagonia (en sus tres variedades y sus dos presentaciones) y la peruana Cusqueña, entre otras. Craft Society es el único lugar en el que se sirven las cervezas de la mexicana Gozque Brewery.

La cocina está comandada por el chef  Ricardo Regalado. Por las mañanas sirven un menú enfocado en comida mexicana y se especializa en chilaquiles y la famosa torta de chilaquiles. Además, hay huevos al gusto, molletes, enchiladas, sincronizadas y hotcakes.

Para las comidas y las cenas, hay que probar la especialidad de la casa: las alitas gourmet, como las hechas al pesto, al pibil, con aguachile, con una salsa de mole almendrado, con una salsa de orégano y queso cheddar, y la receta especial de Craft Society, que se prepara a base de cerveza de miel y cacao extra brut. Además, hay platos para picar y compartir, ensaladas y hamburguesas. La Craft Society está hecha con pan de la casa, a base de malta oscura y carne.

En el menú podrás encontrar una cerveza sugerida para maridar tus platos.

El restaurante también organiza diversas catas y funciona como una plataforma para artistas plásticos, artesanos, pintores, joyeros y otros creadores.

Craft Society está en Plaza Luiz Cabrera 16, colonia Roma.

Twitter: @marysolrueda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.