El grupo de exploradores que han hecho del trabajo digital  experiencias impactantes, luego de mucho trabajo para empresas mexicanas, como Leo Burnett, Publicis, Ogilvy, Aeroméxico, Corona y el Consejo de Promoción Turística, ha decido colocar en México una puerta de acceso a la dimensión en la que residen.

Así es como MediaMonks México dará continuidad y expandirá sus relaciones de colaboración ya en marcha y hará uso de portafolios de herramientas para seguir generando los productos diversos e impactantes que han sorprendido en televisión, plataformas digitales, aplicaciones y otros medios.

Fundada en 2011, MediaMonks se ha convertido en compañía de producción digital creativa más grande del mundo, con oficinas en Amsterdam, Londres, Estocolmo, Dubai, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, Singapur, Shanghai y, ahora, México.

Trabaja de manera directa o en colaboración para las principales compañías de marcas de publicidad, de entretenimiento y de tecnología del mundo, a quienes aportan sus capacidades de producción integradas, que abarcan todo el espectro digital, con las que logran piezas únicas por su experiencia creativa.

MediaMonks experiencias impactantes. Revista Fortuna
Alexander van Rijn y Marcelo Planchart

El trabajo desde la oficina en México está a cargo Marcelo Planchart, responsable de Expansión, y de Alexander van Rijn, responsable de Asociaciones, ambos para la región de América Latina, quienes encabezan un grupo de 200 “Monks” en la región, con el cual aportarán el talento local al servicio que espera el mercado, pueden ofrecer al mercado un mejor servicio, aportando experiencia global y .

MediaMonks experiencias impactantes. Revista Fortuna
Victor Knaap

Sobre lo que significa estar ahora también en México, Victor Knaap, el director general ejecutivo de MediaMonks, dice “desde que llegamos, a principios de 2017, hemos estado experimentando que las agencias y marcas tienen un impulso único por entregar resultados”.

Por su parte Marcelo Planchart Head, explica el interés de MediaMonks en México y América Latina, porque que considera que es la región donde publicidad digital presenta el más rápido crecimiento en términos de ingresos.

MediaMonks México actualmente está a cargo de algunos de los proyectos más grandes del país, entre ellos: Este Espíritu, de Corona para Leo Burnett, un video musical que ha acumulado más de 10 millones de visitas en YouTube y Facebook.

Entre otros casos de éxito que han tenido en el país está la nueva aplicación Aeroméxico, que se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas después del lanzamiento y, finalmente, la campaña global integrada que incluye una plataforma móvil y TVCs para cinco mercados, denominada Visit Mexico para el Consejo de Promoción Turística de México.

Los premios que ha recibido MediaMonks, incluyen películas, juegos y dispositivos móviles, otorgados por las más reconocidas instituciones en el mundo, entre ellas Cannes, Eurobest, Webbys y Awwwards.

MediaMonks experiencias impactantes. Revista Fortuna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.