Transporta Aeromar 800 mil pasajeros a Colima en 25 años

Aeromar pretendía condonación de impuestos
Aeromar pretendía condonación de impuestos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Colima, Colima.-Como parte de su compromiso de detonar desarrollo regional y económico, Aeromar celebró 25 años de conectar a Colima con el resto del país. La línea aérea ha transportado durante este cuarto de siglo alrededor de 800 mil pasajeros, resultado del trabajo coordinado con el gobierno estatal, hoteleros, empresarios y agencias de viaje que ha impulsado crecimiento turístico, económico y social de la entidad.

René Giesemann, director comercial de la empresa dijo que en 2018, Aeromar seguirá ofreciendo, a los pasajeros que viajen a Colima, productos adecuados a sus necesidades como son el pase ejecutivo, convenio corporativo, tarifas grupales y charters. Con tarifas accesibles y beneficios de acumulación de millas con el programa de lealtad Mileage Plus de United.

El directivo subrayó que en el 2018 fortalecerá el segmento de turismo de negocios y buscará crecer en el turismo de placer, así como en el ámbito de las conexiones, ello, a través de sus tres vuelos diarios a Colima y a otros de sus destinos.

“Contamos con tres vuelos diarios a Colima desde la Ciudad de México, de lunes a viernes, dos vuelos sábado y domingo”, detalló.

Cabe destacar que en el último trimestre de 2017, la aerolínea ha transportado a 14 mil pasajeros y en 2016, 53 mil clientes viajaron con Aeromar a este destino.

En este sentido, Giesemann precisó que la línea aérea vive una etapa de transformación profunda, que no solo le apostó a un cambio de cultura empresarial, sino a una renovación de vanguardia que incluye: la modernización de la flota, innovación de productos, ampliación de rutas y mercado, tarifas accesibles, entre otras ventajas.

“En 2018, nos seguiremos renovando y pondremos a disposición de nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, pensados en satisfacer sus necesidades, acciones que nos permitirán ampliar nuestro mercado”, aseguró.

Por otra parte, el director comercial dijo que Aeromar renovó su flota con aeronaves ATR-42 y 72, generación 600 de 48 y 72 plazas, fabricadas, en Toulose, Francia, con la tecnología más avanzada en este rubro.

Asimismo, señaló que estos aviones son amigables con el medio ambiente porque ahorran un 40 por ciento en el consumo de combustible y ofrecen confort y seguridad, con  los avances técnicos más modernos de fabricación franco-italiana.

Finalmente, destacó el trabajo coordinado con el gobierno de Colima que le ha permitido a Aeromar volar por más de dos décadas a esta entidad, “2018, será de logros compartidos con el apoyo del estado y la lealtad de nuestros pasajeros, que sin duda nos impulsarán a ser la línea aérea de clase mundial que México requiere”, concluyó Giesemann.