La Comunal, mercado gourmet

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Hace unos meses, un grupo de empresarios apostaron por la comida gourmet con tres conceptos diferentes, reunieron tres restaurantes que ya estaban consolidados en un solo lugar, así se puede disfrutar de tres cartas diferentes y combinarlas, su cocina se distingue por tener ingredientes de gran calidad y están fusionados para crear sabores únicos.

 LA BARRA: COCINA DE MAR

Ofrece una mezcla de sabores del mar, utilizando un poco de cada uno de los sazones que marcada el paladar de un viajero por el mundo. En su carta aparecen tostadas, ceviches, sopas, tacos, ensaladas, filetes y conchas.

 CLOTILDE: PARRILLA ITALO-ARGENTINA

Su carta propone diversos cortes argentinos, mezclados con platillos italianos exquisitos. Se percibe una pasión por el sabor, por lo que su cocina es definitivamente una delicia hecha con una vasta variedad de condimentos que hace único a “Clo”.

 GUAJILLO: SAZON MEXICANO – NUESTRA GASTRONOMIA

El menú es más que un recetario, exquisitos platillos y guisados llenos de color y sazón inigualable. Una mezcla exacta entre alta cocina mexicana, los clásicos antojitos y la comida de barrio. 

La Comunal, Mercado Gourmet: ¡Todo lo mejor en un mismo lugar!

Maximino Ávila Camacho # 15 Col Ampliación Nápoles