Anuncia Estafeta inversión de 594 mdp durante 2017

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

La empresa mexicana de mensajería, paquetería y logística Estafeta anunció que para este año realizará inversiones que sumarán un total de 594 millones de pesos, así lo indicó su director general Ingo Babrikowski.

En conferencia de prensa el directivo también informó que durante el 2016, la empresa registró un crecimiento del 15 por ciento, tres puntos porcentuales más de lo previsto. En ese sentido agregó que Estafeta mantiene una participación de mercado de 30 por ciento al registrar 30.7 millones de envíos en el año en referencia.

Asimismo y basados en los buenos resultados obtenidos, Babrikowski dijo que para esta año, la empresa estima crecer un 12 por ciento basado en una estrategia de negocio que considera la inversión de 594 millones de pesos para la construcción y apertura de nuevos Centros Logísticos, mejora en instalaciones aéreas, renovación de dos aeronaves con mayor capacidad de carga, fortalecimiento de los recursos tecnológicos y presencia de sus expertos en ventas a nivel mundial.