Audi A4 2.0 TFSI quattroLa marca de los cuatro aros, presenta en México la nueva generación del modelo más exitoso de la marca, el Audi A4, una combinación vanguardista de tecnología y estética. Con tecnologías de última generación y una amplia gama de sistemas de información, entretenimiento y de asistencia al conductor, el nuevo Audi A4 llega al país en 4 versiones: Dynamic, Select, S Line y Elite con dos motores TFSI 190hp y 252hp así como un motor TDI de 190hp.

Con una gran historia de éxito, el Audi A4 cuenta ya con 9 generaciones, de 1972 a 2016 se han entregado 12 millones de autos. El nuevo Audi A4 logra los mejores valores de eficiencia. Cuenta con el mejor coeficiente aerodinámico de su clase, de tan sólo 0.25 y ha reducido hasta 110 kilogramos de peso en comparación con el modelo predecesor.

Una nueva generación de motores TFSI de cuatro cilindros con métodos de combustión de nuevo desarrollo establece referencias en materia de consumo de combustible, emisiones y prestaciones para motores tetracilíndricos de gasolina. El Audi A4 está disponible con el motor 2.0 TFSI de gasolina, que desarrolla 190hp. El Audi A4 ofrece el equilibrio perfecto entre el tamaño del vehículo, la cilindrada, la potencia, el par y la eficiencia en condiciones de uso cotidiano. Nuestro nuevo 2.0 TFSI es un claro ejemplo del lema “Liderazgo por tecnología”.

El nuevo Audi A4 llega con una amplia selección de nuevas tecnologías que hacen su primera aparición en este modelo, como los faros Matrix LED, la instrumentación Audi virtual cockpit y el sistema de sonido 3D de Bang & Olufsen.

Con una longitud de 4.73 metros y una distancia entre ejes de 2.82 metros, el nuevo Audi A4 muestra una imagen de aplomo sobre el asfalto. Una línea horizontal prominente en el frente y en la parte trasera subraya la anchura del auto. El diseño fluido con líneas precisas comunica la elegancia deportiva de la marca. La parrilla Singleframe es ancha y baja; los faros con tecnologías LED y Matrix LED hacen de la tecnología un sello visual.

Comparado con el modelo anterior, las dimensiones exteriores e interiores del auto han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, hasta en 110 kilogramos, dependiendo de la versión mecánica. La carrocería del nuevo modelo es una de las más ligeras del segmento, gracias a una inteligente combinación de materiales y a la construcción ligera de Audi.

El Audi A4 es también líder de su clase en materia de confort sonoro en el habitáculo. De noche, las discretas luces opcionales del interior iluminan las puertas y la consola central. Los colores y materiales siguen un nuevo concepto, permitiendo a los clientes una libertad de personalización aún mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.