Las organizaciones políticas del PRI, PAN, PRD, PVEM y PANAL anunciaron su adhesión a la Agenda Ambiental Sustentable en temas de agua, basura, energía, contaminación, movilidad y ordenamiento territorial en el Distrito Federal.

elecciones_2015_800

A tres semanas de haber iniciado la Campaña digital #CandidatoSostenibe, presentada por la organización Ciudad Posible Candidatos a Jefes Delegacionales y Diputados reconocieron que es necesario  adoptar medidas para mejorar el nivel de vida de los habitantes del DF.

“Con la campaña #CandidatoSustentable hemos dado un paso más para que autoridades, candidatos y ciudadanía tengan una mejor mirada hacia los temas de la ciudad: escasez  de agua, fugas constantes en la red por falta de mantenimiento; pésimo servicio de recolección de basura, de su tratamiento y disposición final; transporte público ineficiente con vehículos contaminantes y en pésimas condiciones de seguridad; sistema anacrónico y peligroso de distribución de GAS LP basado en cilindros y pipas, con un muy lento avance en el entubamiento para la distribución del gas natural…, solo por citar algunos, afirmó Luege Tamargo, Presidente de CIUDAD POSIBLE.

A la campaña se adhirieron 38 candidatos a la Jefatura Delegacional de Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Magdalena Contreras y Azcapotzalco y candidatos a diputados por todas  las delegaciones.

Se trata de un manifiesto al que se puede tener fácil acceso entrado a la cuenta de Facebook de CIUDAD POSIBLE, en el que se pide a los candidatos declararse#Candidato Sostenible, estableciendo compromisos  para satisfacer las necesidades más relevantes de los habitantes de la Ciudad de México.

8c1004475861b408db3755ba85033a4b

“La campaña #CandidatoSostenible representa una participación directa, moderna y democrática que contribuirá a mejorar las condiciones y bienestar de la ciudadanía”, afirmó Luege Tamargo, Presidente de CIUDAD POSIBLE, A.C.

“Los hashtags #elMXqueMerecemos, #3de3, #YoSíMeMuevo, #CurriculumCiudadano y #CandidatoSustentable, conforman campañas digitales por un México mejor; significan una nueva cultura incluyente y participativa que nos llevará sin duda a mejores situaciones”, agregó Luege Tamargo de Ciudad Posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.