La cadena hotelera de segmento de servicios limitados en México, Hoteles City Express proyecta abrir durante 2015, 18 hoteles en el país, lo que representará una inversión de 120 millones de dólares,  informó Luis Barrios, director  general de de la empresa.

hotel-city-express

En conferencia de prensa, Barrios dijo que la cadena hotelera basa su proyección de crecimiento  para el 2015 en las rutas de negocios más importantes de México. Estados como Jalisco y Nuevo León se contemplan en la lista de aperturas. “Se destaca la estrategia de la cadena por reforzar su presencia en plazas clave, las cuales registran una fuerte demanda por servicios hoteleros, tal es el caso de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas. En cada una de estas entidades, la cadena contempla abrir dos hoteles que cubrirán las necesidades de hospedaje de los viajeros de negocios”, aseguró.

barrios

El director general comentó que en el plan de expansión 2015 de la cadena se contemplan aperturas de las cuatro marcas que opera la cadena en México –City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior– dirigidas a diferentes perfiles de viajeros de negocios.

Asimismo, dijo que en 2014, Hoteles City Express tuvo un desempeño favorable con la apertura de 14 nuevos hoteles, para alcanzar un total de 96 unidades en operación.

“Hoteles City presentó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) los resultados financieros del cuarto trimestre del 2014, los cuales muestran un desempeño sólido tanto a nivel trimestral como acumulado en los últimos doce meses. En un año de moderado crecimiento económico, Hoteles City Express alcanzó los mejores resultados operativos, financieros y en desarrollo de su historia.” puntualizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.