Purveyor: 8 ofertas gastronómicas en un solo concepto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Imagina una hermosa y vieja casona de la colonia Roma que conjugue un rico conjunto de propuestas gastronómicas en un ambiente inmejorable. Su nombre es Purveyor y está ubicada en la calle de Tabasco 46, en un lugar que alberga diversos y dinámicos espacios: desde cocina urbana hasta una casa de té.

1.-MarisolRuedaF137

Al centro de la gran casona se ubica Dulcinea, el restaurante de los chefs Lucy y Fabián Acuña que ha conquistado el paladar de muchos comensales en Polanco y Santa Fe. La carta de este nuevo Dulcinea es muy similar a la de sus antecesores. Se puede disfrutar de su cocina contemporánea que fusiona sabores mexicanos, además de platos de temporada.

Dulcinea ocupa la parte principal de patio de la casona y sus mesas son cobijadas por la sombra de un precioso árbol. Al centro hay un bar, desde donde salen los tragos y otras bebidas de la casa.

Además de Dulcinea, dentro de Purveyor se localizan siete lugares más:

Jucy Lucy: Un lugar para vivir toda la experiencia de lo que es la hamburguesa. La que no te puedes perder es la Jucy Lucy, una suculenta pieza que está rellena de queso, cuando la partes, el queso cae, literalmente, derretido en tu plato. Esta hamburguesa es una creación de los chefs Acuña que se sirve y prepara con pan, tocino y pepinillos hechos en casa. Además, puedes probar sándwiches, malteadas y cervezas artesanales y comerciales.

2.-MarisolRuedaF137

Café Tabasco: Una cafetería que ofrece granos mexicanos y cuyas bebidas que se preparan con prensa francesa y con el método drip. Ofrece pastelería, chocolates, biscottis y una cerveza de Oaxaca llamada Tierra Firme, una robusta stout con sabores achocolatados, a café, cacao y tabaco.

Mora Mora: Es un local que hace jugos a base de cold press, método que permite guardar los nutrientes de la fruta. Tienen programas de detox, smoothies y bowls de acaí, la maravillosa fruta brasileña poseedora de un alto contenido de antioxidantes.

Zoma The: Una casa de té a cargo de la sommelier mexicana Beby Diechter que ofrece tés de origen y mezclas propias. Pueden probar tés en preparaciones tradicionales, smoothies o frappe y acompañarlos de repostería.

Punta Morena: Un lugar que llega desde Cozumel como una marisquería que ofrece recetas del suroeste en preparaciones como tacos, tortas, tostadas, aguachiles, ceviches, o el tradicional pescado yucateco Tikin Xic, horneado en hoja de plátano.

La Garota: Este pub brasileño abrirá en la primavera con una barra con las clásicas caipirinhas y pequeños platos tradicionales del país sudamericano, como feijoada.

Il Caruso: Un tradicional restaurante italiano a cargo del chef Tony Quadrini con recetas originales de su abuela, además de otras propias.

 

Marisol Rueda

@marysolrueda