Michael Larson, director de inversiones de Bill Gates, deja Consejo de Televisa

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Antenas televisa[1]Grupo Televisa, S.A.B. (Televisa) anunció el día de hoy que el señor Michael Larson ha
renunciado al cargo de miembro de su consejo de administración, después de haberlo
ocupado durante los últimos seis años. El Sr. Larson, indicó Televisa en un comunicado, planea dedicar este tiempo a otras
inversiones.

“Televisa agradece la manera responsable con la que el Sr. Larson ha tomado esta decisión en la forma en que considera en los mejores intereses tanto de él como de la compañía. Lamentablemente aceptamos su renuncia y estamos muy agradecidos por su dedicación como miembro del consejo de administración de Televisa durante estos seis años. Su conocimiento y experiencia han sido de suma importancia durante una etapa crítica de transformación y diversificación de Televisa,” mencionó Emilio Azcárraga, Presidente del Consejo de Administración y Presidente Ejecutivo de Televisa.

“La decisión del Sr. Larson de renunciar al consejo de administración no tiene relación alguna con futuros planes de inversión relacionados con Televisa,” comentó un representante del Sr. Larson.

Michael LarsonLarson también se encuentra a cargo de Cascade Investment L.L.C. Ha sido responsable de las inversiones de William Gates que no forman parte de los negocios de Microsoft así como de la gestión del fideicomiso de la fundación Gates desde 1995. Antes, Larson estuvo a cargo de Putnam Investment Management. Además de ser consejero en Televisa ha participado en el de Femsa.