Premiación DHL UAQ

Por tercer año consecutivo, la división Express en México del grupo Deutsche Post DHL, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Universidad Aeronáutica en Querétaro reconocieron a los alumnos más destacados.

La empresa otorgó dos premios consistentes en un viaje todo pagado a las instalaciones de DHL en Leipzig, Alemania, y otro a Cincinnati, Estados Unidos, para conocer la operación de los centros más grandes de la compañía de logística.

En un comunicado, la empresa explica que la selección de los alumnos ganadores estuvo basada en parámetros de calificación que incluyeron promedio, evaluación de aptitudes, nivel de dominio del idioma inglés y participación en clase.

En esta ocasión participaron alumnos de 4to cuatrimestre en adelante del nivel técnico superior con un promedio mayor a 8.5 y alumnos de ingeniería de 5to cuatrimestre en adelante con las mejores calificaciones.

DHL Express también donará un motor aeronáutico modelo JT8D, el cual es utilizado en los aviones comerciales más grandes en el mercado actual, con el propósito de ayudar a los estudiantes universitarios a entrenarse con las herramientas de estudio más vigentes y específicas de la industria aeronáutica.

Este año, el premio fue dividido en tres categorías: 1) nivel técnico básico, 2) nivel técnico superior y 3) ingenierías. La selección de los candidatos fue realizada por directivos de la Universidad Aeronáutica en Querétaro entre 1 mil 216 solicitudes.

En la categoría de nivel técnico básico, se otorgó un premio de 2 mil pesos a cada uno de los cinco mejores alumnos: Isaías Nieves Garrido, José Eduardo Hernández Moreno, Bertha Patricia Jaramillo Olvera, Javier Aguilar Andrade y Javier Rodríguez Vidales.

El alumno ganador en la categoría nivel técnico superior fue Isaac Guillermo Rivero Beltrán, quien obtuvo como premio un viaje todo pagado a las instalaciones de DHL Express en Cincinnati.

Por su parte, José Pablo López Aguado Álvarez de la categoría de ingeniería viajará a Alemania para conocer el Ground Hub ubicado en Leipzig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.