Supera expectativas Tianguis Turístico de México 2014

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Lakám Center de Cancún-Riviera Maya

Cancún. Con la presencia de 59 países y 800 empresas especializadas en la industria turística se desarrolla la 39 edición del Tianguis Turístico de México 2014.

A un día de haber iniciado, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, señaló que se superaron todas las expectativas, “no sólo por la calidad de los stands, sino por la cantidad de representantes de la industria internacional que se han dado cita” en este centro vacacional de Quintana Roo.

Las más de 28 mil 200 citas de negocios se desahogan con normalidad en el centro de exposiciones Lakám Center de Cancún-Riviera Maya.

El Tianguis Turístico de Cancún, que dio inicio el martes 6 de mayo, ya presenta un avance importante en los diversos stands, de los más de 3 mil expositores, entre los que destacan las 32 entidades federativas del país.

En esta feria turística participan tour operadores, agentes de viajes, inversionistas, hoteleros, restauranteros, entre otros miembros de la industria turística.

Se cuenta con la participación de 31 empresas compradoras de 12 países de Asia Pacífico y 44 empresas compradoras de 10 países de Latinoamérica. Además participan 359 empresas compradoras de Estados Unidos y 58 de Canadá.

Para esta edición del Tianguis se estima una derrama económica mayor a los 150 millones de pesos.