Quintana Roo Turismo

El Tianguis Turístico, que se realizará del 6 al 9 de mayo próximo en Quintana Roo, espera la visita de 8 mil personas relacionadas con la industria turística, quienes dejarían una derrama económica superior a los 150 millones de pesos, informó la Secretaría de Turismo.

La edición 39 del Tianguis Turístico México-Quintana Roo 2014 tendrá lugar en el Lakám Center Cancún-Riviera Maya, el cual tiene un área de exposición de casi 20 mil metros cuadrados.

Esta feria que se realiza cada año tiene el objetivo de impulsar la promoción y comercialización de productos, servicios y destinos turísticos de México que se ofrecen bajo los conceptos de: Sol y Playa, Cultura, Lujo, Negocios y Aventura. En un mismo lugar interactúan vendedores y compradores nacionales e internacionales de la industria turística.

La Secretaría de Turismo informó que, hasta el momento, se tiene registrado un total de 737 empresas compradoras, cuando la meta para este año era de 674. En 2013, en el Tianguis Turístico México-Puebla, participaron 673.

El número de países confirmados es de 59. El objetivo para el 2014 era de 43; el año pasado asistieron 42. Entre las naciones que participarán por primera vez se encuentran: Nigeria, Togo, Trinidad y Tobago, Eslovenia, Rumania, Islandia y Vietnam.

En cuanto a las suites comercializadas, se tienen a la fecha 524. La expectativa era de 481.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here