Anuncia Interjet nueva ruta México-San Luis Potosí

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

INTERJET 1

Interjet anunció la operación de la ruta México-San Luis Potosí a partir del próximo 8 de mayo, que se suma a las tres nuevas rutas anunciadas este mes por la aerolínea.

El director general de Interjet, José Luis Garza, indicó que con esta nueva ruta se fortalece la conectividad aérea del Centro-Norte de México.

Dijo que San Luis Potosí, además de tener grandes atractivos turísticos, su ubicación geográfica es clave para establecer intercambios comerciales con el resto del país.

Este mes, Interjet ha anunciado el inicio de operaciones de tres nuevas rutas que parten desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a: Bajío, Puerto Escondido y San Luis Potosí.

El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, destacó que la llegada de Interjet viene a reforzar la conectividad e impulsa el dinamismo del sector económico y turístico del estado.

Interjet utilizará uno de sus nuevos aviones Superjet 100, que ha demostrado ser la mejor aeronave para operar rutas de mediana densidad. Actualmente Interjet tiene en su flota seis aeronaves de este tipo y está próximo a llegar el séptimo Superjet 100, indica un comunicado del gobierno potosino.

Agrega que estos aviones que atienden rutas subtroncales permiten complementar la flota de 42 Airbus A320 que tiene Interjet.