Tenor Fernando de la Mora

El tenor Fernando de la Mora anunció la realización de un concierto en compañía del cantautor Armando Manzanero en beneficio y apoyo al programa trasplante de médula ósea a realizarse el próximo 14 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes.

En el concierto Armando y Fernando, compartiendo vida, los intérpretes estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la dirección de Rodrigo Macías.

Fernando de la Mora informó en conferencia de prensa que el objetivo del concierto, en el que interpretarán temas de la autoría de Armando Manzanero, tiene el objetivo de recaudar fondos en beneficio de la Fundación Comparte Vida, que lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre o de origen genético.

Pero sobre todo, dijo el tenor, es crear conciencia de la importancia de la donación de médula ósea para apoyar a pacientes que requieren un trasplante de este tejido que se encuentra en los huesos y que, por alguna razón, está dañado.

En México se requiere un registro de al menos 500 mil donadores de médula ósea, pero actualmente el Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea (Donormo) cuenta sólo con 14 mil datos genéticos de voluntarios.

El propósito de la Fundación Comparte Vida es ofrecer una alternativa de vida a los pacientes que requieren de un trasplante de médula ósea y que no cuentan con un donador compatible dentro de su familia.

El concierto de Fernando de la Mora y Armando Manzanera será el 14 de diciembre a las 19 horas en el Palacio de Bellas Artes y el costo del boleto oscila entre 500 y 2 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here