Entregará Hacienda 233 millones de pesos por Sorteo del Buen Fin

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Secretaria de Hacienda

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de instituciones bancarias,  entregará 233 millones 446 mil pesos a 74 mil 500 personas que resultaron ganadoras en el Sorteo del Buen Fin, realizado este 2 de diciembre.

Las personas que pagaron con tarjetas de crédito o débito durante el programa del Buen Fin de este año, efectuado entre el 15 y el 18 de noviembre pasado, tuvieron la oportunidad de participar en el Sorteo promovido por la Secretaría de Hacienda.

Como resultado del sorteo, 74 mil 200 ganadores recibirán 100 por ciento de su compra y 300 ganadores recibirán 10 mil pesos. Las compras deberían ser por un mínimo de 250 pesos y un máximo de 10 mil pesos.

Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), encabezó el Sorteo en el que participaron más de 15 millones de operaciones de pago efectuadas con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin.

El SAT informó que los ganadores recibirán por cuenta de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de las instituciones bancarias, el reembolso de su compra o hasta 10 mil pesos, entre el 9 y el 20 de diciembre próximos, directamente abonados a sus cuentas bancarias.

A partir del jueves 5 de diciembre, los participantes podrán consultar los resultados en el portal del SAT www.sat.gob.mx.