Espera Sam’s Club un Buen Fin exitoso

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

Sams Club Buen Fin
A pesar de la difícil situación económica, la cadena de tiendas Sam’s Club apuesta por el Buen Fin y confía en conseguir sólidos resultados por las ventas que logre el próximo fin de semana en sus 150 tiendas que tiene en todo el país.

El entorno económico es muy retador, pero el consumidor busca ahorro, desea comprar, hacer inversiones, y nosotros estamos posicionados en el mercado para ofrecer lo que está buscando, aseveró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Además de los socios que buscan promociones individuales y para su casa, en Sam’s Club se surten restaurantes, hoteles, tiendas y pequeños comercios, por lo que el Buen Fin representa un momento idóneo para comprar electrónicos y electrodomésticos o productos para abastecer su negocio y enfrentar las ventas de fin de año, indicó Ocaranza.

En relación con el año pasado, la cadena ofrecerá mejores precios y tecnología, aseguró Oscar Guadarrama, director de Compras Mercancías Generales Sam’s Club.

Este Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, la cadena Sam’s Club ofrecerá 130 mil pantallas planas, 47 mil tabletas y iPads, 46 mil laptops, 18 mil piezas de línea blanca y 450 mil piezas en su departamento de vinos y licores.

Los socios de Sam’s Club podrán adquirir productos a 18 mensualidades sin intereses, más tres mensualidades bonificadas en un certificado de regalo, al pagar con tarjetas Banamex, Santander y American Express.

También podrían obtener una bonificación en certificado de regalo del 10 por ciento del total de sus compras, la cantidad mínima es de 3 mil 500 pesos, al realizar el pago con tarjetas Walmart, Style y Elite.

La venta del Buen Fin en Sam’s Club dará inicio a las 00:00 horas del viernes 15 de noviembre en todos los clubes del país, que cerrarán a las 11 horas del sábado 16 de noviembre. Mientras que el domingo y lunes su horario será de 7 de la mañana a 11 de la noche

Rafael Orozco, director de Desarrollo de Negocio y Planeación Estratégica Sam’s Club, indicó que el sitio de comercio electrónico www.sams.com.mx también ofrecerá 8 artículos exclusivos de pantallas planas, tabletas, computadoras, cámaras fotográficas y electrodomésticos que serán entregados en cualquier parte del país de manera gratuita.

Walmart de México y Centroamérica y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) firmaron un convenio de colaboración para intercambiar información de productos, difundir mensajes que orienten al consumidor en tiendas y clubes, establecer un sistema de alerta sobre productos que representen un riesgo, capacitar personal y ejecutar mejores prácticas comerciales.

El Convenio reitera el interés de Profeco y Walmart de México y Centroamérica en poner al consumidor en el centro de sus esfuerzos y acciones y dar una satisfacción pronta y adecuada a sus inquietudes, orientarlos en sus compras y hacer valer sus derechos como consumidores, indicó el corporativo.