Crea Sectur un centro interactivo para la promoción turística de México

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Punto México Sectur

La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó Punto México, un espacio donde el turista nacional e internacional conocerá las ofertas turísticas de las 32 entidades federativas y realizará recorridos interactivos por la cultura, las artesanías, las tradiciones y la gastronomía del país.

Punto México está ubicado en la planta baja del edificio de la Secretaría de Turismo y abrirá sus puertas al público este viernes 15 de noviembre.

El público en general podrá consultar en línea publicaciones especializadas y ver proyecciones y videos. El visitante será asistido por personal capacitado y tendrá la libertad de interactuar con los dispositivos y los materiales a su disposición.

Tiene un módulo de información turística interactiva con iPads e impresoras para proporcionar información sobre rutas y atractivos de los diferentes destinos turísticos de México; un módulo de publicaciones sobre el país y guías turísticas, y un módulo infantil con acceso a libros, mapas y juegos de carácter turístico.

Cuenta con accesos para personas con discapacidad; mobiliario para exhibición de artesanías y otros objetos; sala de proyección de videos, y multipantalla para proyección de recorridos de 360°.

Punto México está ubicado en la planta baja del edificio de la Secretaría de Turismo, en avenida Presidente Masaryk 172 (esquina con la calle de Hegel) y estará abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.

El público será atendido por personal que habla inglés, francés y otros idiomas.

(En la foto: El subsecretario de Innovación y Calidad de la Sectur, Francisco Maass Peña)

En la foto el subsecretario de Innovación y Calidad Fco Maass Peña