Oneclic1

La empresa Estafeta presentó Oneclic, la nueva plataforma de comercio electrónico que permite crear una tienda en línea y tener el control del ciclo de venta como pagos, envíos e inventario de productos.

El director general de Estafeta Mexicana, Ingo Babrikowski, informó que Oneclic inicia operaciones este 10 de octubre con 10 clientes registrados y que pertenecen al sector de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Esperan cerrar el año con al menos mil clientes activos, lo que representará un incremento de entre 2 y 3 por ciento del volumen de envíos de Estafeta, empresa especializada en mensajería, paquetería y logística.

Actualmente, Estafeta tiene 8 mil clientes, de los cuales 80 por ciento ha expresado su interés por participar en Oneclic, dijo Babrikowski.

Esta solución de ventas en línea está dirigida a emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector comercial y manufacturero a un costo de 600 pesos al mes con 30 días de prueba, afirmó Héctor Cárdenas, director general de Conekta, compañía que desarrolló la nueva plataforma.

Se puede vender cualquier tipo de producto legal, sin restricción de precio ni volumen de mercancía. La empresa o persona física sólo debe proporcionar sus  datos fiscales.

Oneclic es una plataforma en la nube que ofrece el diseño personalizado de la página de cada empresa para tener el control del ciclo de venta con pagos seguros a través de tarjetas de débito y crédito, así como en efectivo en tiendas Oxxo. Emite un código de barras para el control de la venta, el envío del producto y el inventario de existencia de la mercancía.

El control siempre está en poder de la tienda que ofrece el producto y Estafeta garantiza la entrega del mismo con la generación de guías, solicitud de recolección y rastreo, con la opción de incorporar las soluciones logísticas para el almacenamiento y manejo de inventarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here