Cancun México

La empresa rusa Versa anunció el inicio de operaciones de vuelos directos de San Petersburgo a Cancún, a partir del 23 de octubre próximo y hasta finales de marzo de 2014.

Con dos frecuencias al mes y con estancias de 14 noches, este vuelo representa una ventana de oportunidad para viajar a diversos destinos de nuestro país, teniendo al aeropuerto de Cancún como centro distribuidor, informó la Secretaría de Turismo.

El anuncio se hizo durante el encuentro de la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, con el director general de Versa, Vladimir Dorofeev, en el marco de la Cumbre del G20, que se realiza en San Petersburgo, Rusia.

La operadora turística Versa, junto con las empresas South Cross y Pegas Touristik, están enfocadas en desarrollar nuevos puntos de origen desde Rusia a México, debido a los resultados positivos que han obtenido con las operaciones de vuelos desde Moscú.

Ruiz Massieu y Vladimir Dorofeev acordaron desarrollar estrategias de promoción conjunta para reforzar el flujo de turistas desde San Petersburgo a diferentes destinos de México, como son los tours de familiarización para agentes de viajes.

La empresa South Cross manifestó interés en lanzar al mercado nuevos productos, como Vallarta-Nayarit y otros destinos del Pacífico Mexicano, con miras a la temporada invernal 2014-2015.

Las llegadas de turistas rusos a México en los primeros siete meses del año muestran un incremento del 56 por ciento, respecto al mismo periodo del 2012.

ppc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here