Decomiso ropa

El Servicio de Administración Tributaria informó del aseguramiento de más de 110 mil prendas de vestir de origen extranjero y casi 100 mil dólares en dos hechos diferentes.

En un primer caso, el área de auditoría de comercio exterior del SAT realizó una vista domiciliaria a un inmueble ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde se aseguraron más de 110 mil prendas de vestir de origen extranjero, que no acreditan la legal estancia en el país.

La mercancía, embargada precautoriamente, tiene un valor en el mercado superior a los 55 millones de pesos y consiste principalmente en pantalones, sacos, chamarras, gorras, bufandas, abrigos, bermudas, blusas, camisas, chalecos, cinturones, faldas, gabardinas, mochilas, suéteres y vestidos, que no acreditan la legal estancia en el país.

En un segundo caso, se aseguraron casi 100 mil dólares ocultos en la llanta de refacción de un vehículo que intentaba ingresar al territorio nacional por la garita del kilómetro 26 de la Aduana de Nuevo Laredo.

Foto: Archivo

ppc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here