Casa Amarilla Tacubaya

Como parte del rescate del patrimonio cultural e histórico de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo (Sectur) aportará 40 millones de pesos para la recuperación y conservación del barrio de Tacubaya, localizado en la delegación Miguel Hidalgo.

La Sectur informó que esta cantidad será utilizada en el mejoramiento de las condiciones de vivienda, el ordenamiento del comercio popular, en el rescate y nuevo diseño de espacios públicos, e identificación de nuevas zonas de desarrollo inmobiliario en esa zona del Distrito Federal.

El monto de estos recursos se enmarca en el Convenio de Coordinación para el Otorgamiento de un Subsidio en Materia de Desarrollo Turístico establecido entre la Secretaría de Turismo y el gobierno del Distrito Federal.

La Sectur, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó a principios de julio pasado la campaña de promoción internacional Mexico City, Live it to Believe it, con el objetivo es posicionar a la Ciudad de México como un destino turístico a la altura de las grandes capitales del mundo en cuestión de cultura, gastronomía y diversión.

ppc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here