Abre Club Premier de Aeroméxico su primera tienda

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

ClubPremier

Club Premier, el programa de lealtad de Aeroméxico y AIMIA, abrió su primera tienda en el centro comercial Santa Fe de la ciudad de México, donde esperan recibir a unas 24 mil personas en un año.

La Tienda de Club Premier, la primera en su tipo a nivel mundial, tiene como objetivo acercarse a sus socios para ofrecerles beneficios tangibles a través de Kilómetros Premier (KmP) y que más personas conozcan acerca de este programa de lealtad.

Es un espacio donde los socios de Club Premier serán asesorados de manera personalizada sobre las formas de ganar Kilómetros Premier (KmP) y las diversas opciones para utilizarlos. Mientras que aquellas personas que aún no pertenecen al Club Premier podrán inscribirse en la tienda y obtener de forma inmediata su tarjeta que los reconocerá como socios.

En la Tienda de Club Premier, los socios podrán reservar y comprar vuelos con Aeroméxico, adquirir noches de hotel, así como libros, aparatos electrónicos como tabletas o consolas de videojuegos, bolsas, perfumes, vinos y licores, entre otros productos.

Empresas afiliadas a Club Premier, como la librería Gandhi ofrecerá KmP en la compra de libros; la tienda de vinos y licores y comida gourmet La Europea contará con una selección de productos que podrán ser adquiridos con KmP. Por su parte, Café Punta del Cielo ofrecerá degustaciones de café.

Club Premier es un programa de lealtad propiedad de Premier Loyalty & Marketing, cuyos accionistas son Grupo Aeroméxico y la empresa canadiense AIMIA, líder mundial en programas de lealtad.

Club Premier es el programa de lealtad de coalición; cuenta con más de 3.2 millones de socios y con 70 empresas afiliadas. Los socios pueden usar sus Kilómetros Premier (KmP) para adquirir viajes a más de 900 destinos alrededor del mundo, estancias en más de 50 mil hoteles, más de tres mil artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería, así como participar en subastas, juegos y sorteos.

Este 13 de junio, Club Premier Aeroméxico anunció cambios en redención, acumulación y beneficios por volar con Aeromexico y Aerolíneas SkyTeam efectivos a partir del 24 de junio de 2013 y que pueden ser consultados por sus socios en su página oficial en Internet o en la nueva tienda.

ppc