Surte efectos fusión de Dirección de Fábricas y Diblo: Grupo Modelo

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Grupo Modelo, anunció que ya surtió plenos efectos la  fusión entre Dirección de Fábricas y Diblo como sociedades fusionadas en Grupo Modelo  como sociedad fusionante, por lo que espera que en los próximos días se dará inicio a la oferta pública de adquisición de acciones (OPA) para la compra por parte de Anheuser-Busch InBev de las acciones representativas del capital social de Grupo Modelo de las cuales no es titular a esta fecha.
Por otra parte también se informó que el Consejo de Administración de Grupo Modelo, de manera unánime, aceptó la renuncia presentada por Carlos Fernández González al cargo de Director General del Grupo, designándose en sustitución a Daniel del Río Benitez para ocupar la Dirección General de manera temporal hasta la fecha de liquidación de la OPA. Del Río actualmente ocupa el cargo de Vicepresidente de Operaciones.
Por su parte Anheuser-Busch InBev informó hoy que una vez concluida la OPA y terminada la transacción, designará a Ricardo Tadeu Almeida Cabral de Soares como Presidente de la Zona México para ABI, y como Director General de Grupo Modelo.

ILV