Expo FinanzasUnos 250 expositores participarán en la Expo Finanzas 2013 que se realizará del 22 al 24 de abril en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México y que tiene como propósito acercar soluciones financieras a empresarios y directivos que pretenden elevar la productividad y competitividad de sus negocios.

La Expo Finanzas es un foro de encuentro entre la iniciativa privada, las cámaras, las asociaciones y las dependencias gubernamentales para actualizarse, establecer convenios, hacer compras, bajar los costos financieros de las empresas, afirmó Elías Gamboa, director de Mercadotecnia de Grupo Fidalex.

Este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo la Expo Finanzas, un evento gratuito del sector financiero, el cual está dirigido a los dueños de las empresas y a sus directivos para que encuentren soluciones enfocadas en las áreas financieras, legales y fiscales.

A la Expo asisten especialistas de bancos, seguros, mercados financieros, Afores, valuadoras, contaduría, casas de bolsas, despachos jurídicos, servicios de cobranza,  casas de cambio, entre otros servicios.

Elias Gamboa Grupo FidalexEl director de Mercadotecnia de Grupo Fidalex, organizador de la Expo Finanzas, dijo que se prevé la asistencia de ocho mil visitantes para participar en las diferentes actividades que se realizarán como las 15 conferencias y 30 talleres especializados en el sistema financiero.

La Expo está dirigida a empresarios que tengan la necesidad de capacitarse y encontrar soluciones financieras para elevar su productividad y su competitividad, y que los ejecutivos conozcan trámites de nómina, para presentar impuestos, la factura electrónica, entre otros instrumentos básicos para hacer crecer sus negocios.

Entre los conferencistas participarán expertos internacionales en el sector financiero y entre los asistentes estarán ejecutivos de empresas de Centroamérica con semejanzas en la cultura financiera de México, como Guatemala, Colombia y Costa Rica.

En entrevista con Fortuna, Elías Gamboa informó que por primera vez la Expo Finanzas se llevará a cabo también en Guadalajara (26 y 27 de junio) y en Monterrey (11 y 12 de septiembre) para ofrecer servicios de acuerdo a las propias necesidades de la región y de su vocación empresarial.

El objetivo es acercar a empresarios y ejecutivos de esas regiones los servicios de tecnología, manufactura, la industria del tequila, para el caso de Guadalajara, y el del acero, la maquila, para el caso de Monterrey.

A la par de la Expo Finanzas también se realizan la Expo Oficinas y la Expo Capital Humano para ofrecer servicios más especializados de administración y mobiliario, así como de recursos humanos.

Entre las empresas participantes se encuentran: American Express, Expansión Laboral, Infinite Payments, NT Link, Consar, Corporativo Rojas Dosal, Grupo Sicoss, Círculo Corporativo IEE MR, Credi Nissan, Universidad La Salle, Pemex, Colegio de Contadores Públicos de México.

Además de socios estratégicos como el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (Condusef) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

La exhibición se realizará en el WTC de la Ciudad de México, con un horario de 13:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.