Añaden un toque modernista al JW Marriott de Polanco

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

JW MarriotEl JW Marriott Hotel Mexico City ha decidido batir su propia marca y durante los próximos meses seguirá en plena renovación de sus instalaciones para continuar prestando a sus clientes un servicio exclusivo y de excelencia, así como la maravillosa experiencia que se merecen.

La remodelación de este hotel de México añadirá un toque modernista a las habitaciones, lobby, bar del lobby, restaurante y club atlético, lo que implicará una inversión de más de 20 millones para disfrute de sus huéspedes.

Este hotel de cinco estrellas forma parte del portafolio de lujo de la firma Marriott International y ha sido seleccionado como el mejor hotel de la Ciudad de México por las prestigiosas publicaciones Condé Nast Traveler 2011 Readers’ Choice Awards Top Hotels & Resorts y Travel + Leisure World’s Best Awards 2011 Top Hotels donde se analizan hoteles de lujo de todo el mundo y los lectores eligen sus hoteles favoritos.

El principal valor de la firma Marriott es lograr que cada huésped viva una experiencia única y a su medida, ofreciéndole una atmósfera elegante y hospitalaria que le permita sentirse como en casa, pensando en los clientes más sofisticados y exigentes. Y estos mismos clientes son quienes han galardonado al JW Marriott Hotel Mexico City como uno de los mejores hoteles en México DF.

Además de la atenta diligencia del personal del hotel, el JW Marriott Hotel Mexico City también ofrece unas instalaciones tan completas que muchos huéspedes incluso recuerdan el hotel antes que el destino de vacaciones.

El hotel estará completamente renovado para finales de julio de este mismo año. (Marketwired)