Flexibiliza TIP su cartera de servicios; arrienda equipo

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

TipTIP México, que cuenta con la más grande flotilla de remolques en México para el transporte de mercancías, anunció la apertura de su servicio de arrendamiento.

Con este producto haremos más competitiva nuestra oferta de soluciones para empresas que requieren equipo de transporte, flotillas y equipo logístico, acorde con necesidades específicas, expuso Juan Pablo Loperena Presidente de TIP México.

De igual manera TIP México manifestó la intención de expandir sus servicios a nuevos destinos en el territorio nacional, además del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey a donde llevarán su oferta desde Servicio Público y Privado Federal de Carga hasta para personas físicas con actividad empresarial.

El crecimiento de la compañía se muestra favorable para éste 2013, actualmente cuenta como más de 9 mil remolques y a finales del año 2012 iniciaron con una inversión en vehículos y camiones de más de 4 millones de dólares, informó Loperena.

A lo largo dos décadas TIP México, se ha caracterizado por la innovación y la flexibilidad, especializándose en una mejor atención a sus clientes, por lo que desarrollaron servicios adicionales los cuales permiten maximizar la operación de los equipos.

Con esa experiencia, agregó Loperena, y el conocimiento del mercado se ha iniciado con el arrendamiento de vehículos, camiones ligeros y pesados, abriendo el abanico de posibilidades para clientes actuales y toda aquella empresa con necesidades de equipamiento logístico.