¡Recórcholis!; presentan un “agresivo” plan de expansión

IPC: cambio de muestra segundo semestre de 2018. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

 

Grupo Diniz, operador del concepto Recorcholis, colocó Certificados Bursátiles en la BMV.
Grupo Diniz, operador del concepto Recorcholis, colocó Certificados Bursátiles en la BMV.

Grupo Diniz, operadora de los centros de entretenimiento de la marca Recórcholis, abrirá cuatro unidades durante este 2013 amparado en su programa de emisión de deuda, que le permitió obtener capitalización por alrededor de 250 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para financiar su expansión.

En conferencia de prensa, José Manuel Allende, director general de Grupo Diniz, recordó que en diciembre del año pasado la empresa colocó una primera emisión de deuda por 120 millones de pesos, que forman parte de un programa por hasta 250 millones de pesos que servirá para refinanciar su deuda y financiar su agresivo plan de expansión.

El conglomerado de empresas que se dedican a la instalación y operación de centros de entretenimiento, reporta ventas anuales por alrededor de 400 millones de pesos y cuenta con 36 unidades de negocio en 16 estados de la República Mexicana, así como un centro en La Coruña, España, además de una franquicia en Chalco, Estado de México.

“Nuestras sucursales están siempre al interior de centros comerciales. Tenemos seis segmentos o áreas de negocios con boliche, entretenimiento, área infantil y de fiestas, juegos de recreación y destreza y simuladores”, dijo José Manuel Allende, director general de Grupo Diniz.