Axtel dice no a cargos por interconexión

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

AxtelLa empresa de telefonía fija Axtel dijo que se espera una resolución de la Suprema Corte sobre los cargos de interconexión que debe pagar a Telcel a más tardar en marzo.

La empresa confía en que no tendrá cargos relevantes. Felipe Canales, director corporativo de la empresa, señala que los reportes de que tendrían que pagar 9 mil millones de pesos a la empresa de Carlos Slim son exagerados, y a lo mucho tendrían que liquidar mil 500 millones.

La Suprema Corte estudia un proyecto de sentencia que propone confirmar en definitiva las tarifas de interconexión que la telefónica regiomontana debe pagar a Telcel

El directivo declinó dar expectativas de ganancias e inversión para este año debido a que todavía están definiendo sus metas, aunque destacó que la inversión en capital se hará en la medida que incrementen sus ingresos y siempre cuidando que no empeligre su situación financiera.

A dos semanas de haber lanzado televisión restringida en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, suman 8 mil suscriptores del servicio y esperan llegar a más ciudades en el primer semestre del año.