Walmart cambia directivos para México y Centroamérica

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

WalmartLa cadena de tienda de supermercados Walmart nombró a Renzo Casillo como vicepresidente Ejecutivo y director general de Autoservicios de la empresa en México.

El pasado 11 de enero la compañía realizó cambios en su dirección con el fin de simplificar su estructura organizacional, lograr un mayor acercamiento al cliente y potencializar las sinergias entre formatos.

Renzo Casillo, quien fungía como vicepresidente senior y director general de Operaciones de Walmart Brasil, estará a cargo de los negocios de Bodega Aurrerá, Walmart Supercenter, Superama, Desarrollo Comercial y Perecederos.

Asimismo, la firma también designó a Simona Visztova como vicepresidenta senior y directora general para Negocios Especializados de Walmart México teniendo a su cargo Sam’s Club, Suburbia, Vips y el desarrollo de nuevos negocios.

De acuerdo con la cadena de tiendas de autoservicio, tanto Renzo como Simona reportarán directamente a Scot Rank, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica.

Esto lo anunció Wal-Mart de México como complemento del comunicado del 11 de Enero de 2013 relativo a la salida de su Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Operaciones México y con objeto de simplificar su estructura organizacional.