Resultó sobresaliente el 2012 para Honda en México

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

HondaAl cierre del año pasado Honda de México reportó un incremento de 52% en sus ventas en el país.

De acuerdo con la empresa japonesa, este crecimiento registrado el año pasado fue superior al que mostró la industria automotriz.

El resultado acumulado de ventas en el 2012 es de 52 mil 351 unidades; es decir, 52% más que en 2011, cuando se desplazaron 34 mil 426 vehículos.

Sólo durante el décimo segundo mes del año la marca Honda reporta la comercialización de 6 mil 84 unidades en el mercado mexicano, lo cual representa un incremento del 14% contra diciembre del 2011, que fue de 5 mil 325.

Yunuel Ramírez, coordinador de Relaciones Públicas de Honda de México, explicó que el desempeño de la marca fue muy destacado durante todo el año no sólo por la venta de automóviles sino por los lanzamientos.

Entre estos lanzamientos el directivo destacó el de la CRV que se construye en la planta de El Salto y la cual tuvo un cambio estético y mecánico.

Honda también acaba de actualizar por completo a sus populares automóviles Accord y Civic, sedanes que desde su llegada a México han estado en el gusto de la gente y son jugadores estelares en sus respectivas ligas.