Truca Cargo obtiene la distribución de Venstar en México

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Venstar, líder en la venta y distribución de termostatos y en el ahorro y manejo de sistemas de energía, anunció que ha firmado un contrato exclusivo con Truca Cargo MX, en la Ciudad de México, para la distribución en toda la república mexicana de los controles Venstar para unidades de aire acondicionado (HVAC).

“Para nosotros, es un placer presentar a Truca Cargo como el nuevo distribuidor de termostatos residenciales y comerciales Venstar,” afirmó Steve Dushane, Presidente y CEO de Venstar Inc. “Le damos la bienvenida a la familia de distribuidores Venstar y esperamos tener una larga y prospera relación”.

“Nos complace ser el distribuidor exclusivo para México de los controles, termostatos y accesorios de los productos Venstar”, señaló Sergio Dávila, Director de Ventas para Latinoamérica.

Venstar es un respetado fabricante de alta calidad y de sistemas fiables de control de HVAC que son ricos en características, fáciles de usar y de programar, además de tener un diseño superior de ingeniería. “Tenemos mucho interés en llevar los controles, termostatos y accesorios Venstar HVAC a nuestros clientes en todo México”, concluyó.

Entre los socios mayoristas de Truca Cargo se encuentran:

Refacciones Luchichi, parte del Grupo Mereti Centro México. Luchichi es líder en la distribución detallista y mayorista de unidades HVAC y de partes y accesorios en México, con 20 tiendas en las ciudades de Puebla, Veracruz, Reynosa, Cancún y Distrito Federal.
(Marketwire)