Fox y Universal salen de Cablemás y Cablevisión Monterrey

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Fox International ChannelsLatinAmerica informa que a partir del día hoy a las 7.00 am ha decidido suspender la transmisión de 19 canales en Cablemás y Cablevisión Monterrey de las señales que forman parte de su portafolio.

De esta forma, Fox, FX, Fox Life, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, NationalGeographicChannel, NatGeo Wild, BabyTV, Studio Universal, Universal Channel, Syfy, Moviecity Premieres, MoviecityAction, Moviecity Hollywood, MoviecityFamily, MoviecityClassics, Cinecanal, Film Zone y Moviecity Mundo, además de las versiones HD de los mismos son sólo algunos de los canales que han dejado de transmitirse.

Después de varios meses de negociaciones y no habiendo llegado aún a un acuerdo con Cablevisión Monterrey y Cablemás, FIC LatinAmerica ha tomado la decisión de discontinuar la transmisión de las señales. De todas formas, las compañías continúan en conversaciones y el dialogo permanece abierto. FIC LatinAmerica confía poder en breve llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes y así reincorporar sus señales en ambos sistemas.

Programas que ya forman parte de la vida de los espectadores como “Los Simpson”, “Modern Family”, “Kdabra”, “Smash”, “Grimm”, “Bones”, “FamilyGuy”, “Homeland”, “Dexter”, “Weeds”, “Luz en Casa”, “Aquiles en Houston”, “Sabores de Familia”, “Jamie Oliver”, “Nigella”, “UndercoverBoss”, así como películas como “Thor”, “Transformers 3”, “Capitán América” entre otras y documentales como “Preppers”, “Gente Única”, “Megaestructuras”, y el más destacado contenido deportivo como la UEFA Champions League, Fórmula 1, Concacaf Liga Campeones, Copa Bridgestone Sudamericana y UFC entre cientos de horas seguirán a disposición de los televidentes a través de todos los demás sistemas de TV de Paga en México.

Simultáneamente, Fox International ChannelsLatinAmericapuso a disposición de los televidentes el siguiente sitio Web: www.canalFox.com/quieroFox en donde los suscriptores pueden dejar su opinión.