Bodega Aurrerá también se suma al Buen Fin

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El formato más grande del grupo Walmart también se suma al Buen Fin, que inicia este viernes 16 de noviembre, para ofrecer precios incluso más bajos que el de las tiendas que integran la cadena de comercio, afirmaron voceros de la empresa.

Las 641 tiendas Bodega Aurrerá y Mi Bodega Aurrerá que se encuentran en todo el país participarán en el programa de descuentos denominado Buen Fin del  viernes 16 al lunes 19 de noviembre de 2012.

Liliana Iñigo, directora de Mercadotecnia de Bodega Aurrerá, dijo en conferencia de prensa que este concepto de tienda tiene 78 millones de clientes mensuales y este Buen Fin ofrecerán el doble de productos que el año pasado.

Indicó que además de las dos mil pantallas de televisión LSD y LED que los clientes podrán adquirir a precios desde 1,500 pesos (Lexus de 19 pulgadas), encontrarán lavadoras, refrigeradores, equipos de cómputo, teléfonos, ropa, juguetes, videocámaras, colchones, entre otros productos para el hogar a bajos precios.

Durante el Buen Fin, Bodega Aurrerá mejorará el precio en relación con otras tiendas en vinos y licores, abarrotes, detergentes y en artículos de limpieza personal, afirmó Liliana Iñigo.

Enrique Campos, subdirector de Operaciones de Bodega Aurrerá, dijo que todas las tiendas abrirán este viernes 16 de noviembre a las 6:00 de la mañana y los clientes que acudan a realizar sus compras serán recibidos con un desayuno a partir de las 7:00 horas. Las tiendas permanecerán abiertas hasta las 24 horas del día.

Además de garantizar que habrá fletes y taxis seguros para los clientes, Enrique Campos dijo que también se incrementará la seguridad en las tiendas.

El formato de Bodega Aurrerá y Mi Bodega Aurrerá existe en 426 municipios de México y tiene presencia en las 32 entidades del país, lo mismo en las grandes urbes que en poblaciones pequeñas como Acaponeta, Nayarit; Nochistlán de Mejía, Zacatecas; y Oxkutzcab, Yucatán.

Estas tiendas aceptarán el crédito Fonacot y ofrecerán 18 y 24 meses sin intereses con tarjetas Elite, Bancomer, Banamex, American Express, Banorte, Banco Walmart, Walmart, HSBC, Style, Santander, Sicard, Scotiabank, Ixe, Banjército e Inbursa.