Aterriza en México la líder británica de exposiciones UBM

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Hay una nueva alianza en México en negocios. Se asociaron hace apenas unos días United Business Media, la empresa más importante de Inglaterra en el ramo de organización de eventos y exposiciones con la mexicana Vanexpo de Jaime Salazar.
La nueva empresa de la fusión se denomina UBM México. Competirá con firmas de gran envergadura como EJ Krause; Tradex; Apex en Monterrey y Plexon.
United Business Media viene a México con la intensión de partir de aquí para expandir sus operaciones en América Latina. En el mundo tiene ventas por mil 200 millones de dólares.
Se tiene pensado comprar en México las exposiciones ya bien posicionadas que existen sobre todo en los ramos de manufactura, energía, arquitectura y construcción.
La firma UBM Live opera desde 1930, sobre todo en el aspecto editorial. Hoy da servicios de contenidos editoriales que es otro de sus negocios importantes , están listados en la Bolsa de Londres y realizan cerca de 500 eventos al año en 40 distintos países. UBM genera unos mil 200 mdd al año con utilidades por 450 millones de dólares.