La emblemática firma de creativos de la publicidad TERAN\TBWA está de celebración y por partida doble, en ambos casos con 65 años.
La “fábrica de ideas” fundada en 1947 por José C. Terán, ha escogido la legendaria Estación de tranvías  Indianilla, como el sitio idóneo para convocar a sus amigos, clientes y proveedores a compartir el motivo del festejo.
Durante su larga trayectoria ha logrado dejar huella en la memoria de los mexicanos por medio de sus mensajes convertidos en parte del lenguaje cotidiano de muchas generaciones.
Su bien ganada reputación está apoyada en una filosofía que no solo la distingue sino que también induce a provocar, con su espíritu disruptivo, emociones y sensaciones con la imagen y la palabra. De ahí que esté en el selecto grupo de las cinco más importantes empresas de su gremio.
Basta recordar algunas de sus más recientes producciones para clientes como El Palacio de Hierro, Bachoco, Modelo Especial, Jumex, Volaris, solo por mencionar algunas de las marcas de gran prestigio para las que han aportado una gran creatividad e ingenio.
Por una feliz coincidencia, la celebración permite acompañar a Jean-Marie Dru, presidente mundial de TBWA, conglomerado de  creativos al que Terán se asoció en 1995.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here