Domino’s Pizza logra el autoservicio en línea y con ello se coloca como la primera compañía que permite la solicitud de sus productos sin necesidad de además hacer una llamada telefónica.
Con esta innovación su portal web, donde se encuentra el variado menú, la cadena de sucursales, entre otros, agrega la parte clave del servicio que es la solicitud, pero con una ventaja ya que el pago sigue siendo en el momento de la entrega a domicilio, por lo tanto no se requiere de una tarjeta bancaria.
Para Alfonso Tinoco, Director de Marketing de Domino’s México considera que Pide en Línea, es un servicio que “cuando lo vivas te va a gustar”, que forma parte de un paquete de servicios en línea a partir de una página fácil de navegar, divertida, dirigida a un público masivo y en especial a los jóvenes.
Con esta estrategia de servicios muy pronto, agrega Tinoco, estaremos en los celulares con una aplicación desde la que nuestros clientes puedan hacer su solicitud de camino a casa y que con nuestra garantía de tiempo de entrega, pueda disfrutar de sus productos favoritos en cuanto llegue. Eso es un valor agregado real.
Pide en Línea es decirle a nuestros clientes que le hemos puesto 40 millones de sucursales para atenderlo, con la misma calidad, variedad, la garantía de tiempo de entrega en 30 minutos que sólo Dómino’s hace realmente efectiva, dice Tinoco.
Para este directivo Pide en Línea es una manera más de confirmar nuestro liderazgo en la industria. “Liderazgo que a lo largo de 22 años se ha venido confirmando de múltiples formas que nos hacen mantenernos muy cerca de nuestros clientes.

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