Realizarán en ciudad de México “Jornada por la Salud Hepática”

En el Seminario Nacional de Periodismo en Salud del Press Club de PFizer

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

En el Seminario Nacional de Periodismo en Salud del Press Club de PFizerCon 10 años de existencia, la Asociación Amigos del Hígado(Amhigo) iniciará este 25 de agosto una nueva jornada educativa por la salud hepática en beneficio de la población mexicana que enfrenta padecimientos del hígado.

La “Jornada Educativa por la Salud Hepática” iniciará el próximo sábado 25 de agostos a las 9:00 de la mañana en el hotel Radisson de la ciudad de México (frente a Perisur) y concluirá hacia las 13:00 horas, lapso durante el cual se buscará el intercambio de conocimiento, experiencias y vinculación entre médicos y pacientes así como con sus familiares y amigos.  Amhigo otorgará becas a las primeras 50 personas que se registren en este curso.

Médicos especialistas en hepatología, nutriólogos y transplantólogos ofrecerán información relevante sobre la importancia de los tratamientos oportunos, una adecuada alimentación y, por supuesta, las alternativas para casos crónicos.

 

La Asociación Amigos del Hígado organizará dos sesiones adicionales los próximos 29 y 31 de agosto en el norte y centro del Distrito Federal. Investigadores de  Amhigo calculan que en el Distrito Federal al menos 560,000 personas podrían padecer cirrosis que no ha sido diagnosticada o tratada adecuadamente.

Se entregarán constancias y diploma de asistencia

Inscripciones con Daniel Pérez al teléfono 044 55 39 52 06 96

Información adicional: contacto@amhigo.com www.amhigo.com