Anaheim, un lugar familiar

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

 

Anaheim es una pequeña ciudad que se ubica en el condado de Orange, en California, cuenta con 345 mil 556 habitantes. Es conocida a nivel mundial porque en sus tierras se encuentra Disneylandia, uno de los parques temáticos que creó Walt Disney, inaugurado el 17 de julio de 1955.

Es un centro de atracciones que se divide en cinco secciones, cada una de ellas cuenta con juegos mecánicos y es amenizada con los personajes de Disney.

 

Forma parte de un complejo que incluye otro parque llamado California Adventure, además de un centro comercial y tres hoteles, esta integración es conocida como Disneyland Resort.

 

Pero la ciudad de Anaheim, fundada por inmigrantes alemanes en 1857, no sólo es Disneyland sino es un gran centro turístico que cuenta con otros parques temáticos como Medieval Times, Legoland y Knott`s Berry Farm.

 

Otros atractivos son el Acuario del Pacífico, en Long Beach; el Centro de Artes del Condado de Orange; el Centro de Ciencia Discovery; el Museo de Arte Cultural Bowers y el Museo de Cera Movieland.

 

Cuenta también con modernas instalaciones deportivas donde se pueden disfrutar partidos de hockey sobre hielo, beisbol y baloncesto. Además de sus playas como Newport, Laguna y Huntington, donde se puede nadar, pescar, surfear y pasear en bicicleta.

Anaheim, localizada a 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Angeles, es por su variedad turística el lugar ideal para disfrutar con la familia.