Quién no movió cielo mar y tierra para poder tener en sus manos aquel teléfono plateado con forma de concha de mar, con una innovadora pantalla frontal, casi monocromática y un teclado delineado muy al estilo de la matriz electrónica de la película Tron de los estudios Disney.

Ahora a ocho años de su lanzamiento, la marca lo presenta con un estilo renovado, más delgado y ligero que sus antecesores, y con características que lo definen como un claro y poderoso adversario dentro del mundo de los smartphone.

 

Como ya le había platicado, el principal cambio es su nuevo diseño y lo increíblemente delgado que ahora es, ya que sólo tiene 7,1 milímetros de espesor, aunado a que está conformado con los llamados materiales Premium. Veremos en el teléfono detalles de aluminio de corte angular y su avanzada pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas ultra vibrante,  coforman el diseño de esta excelente pieza.

 

Este teléfono tiene un recubrimiento de fibra KEVLAR y la pantalla de cristal cuenta con protección Corning Gorilla Glass contra salpicaduras y ralladuras.

 

Esto es en el exterior, ahora, en el interior nos encontraremos con una memoria RAM de 1 GB,  la cual se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz de usuario extraordinariamente rápida. Asimismo esto nos brinda la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una potencia sin precedentes.

 

Podremos disfrutar de nuestra música favorita mientras revisamos nuestro correo electrónico y las últimas fotos del fin de semana, todo al mismo tiempo, sin ningún tipo de demora. También viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast preinstalada, para que podamos transferir o descargar contenido de la PC directamente al dispositivo y llevar nuestra biblioteca personal dondequiera que vayamos.

 

Como los demás smartphone de su tipo, también viene con herramientas HD, las cuales nos brindan la oportunidad de disfrutar películas en una pantalla que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD.  Y cuando nos cansemos de mirarlas, podremos utilizar la cámara de video HD 720p de calidad cinematográfica, ubicada en la parte delantera del equipo. y la cámara de 8 megapixeles ubicada en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p aún más nítida, para grabar videos y crear nuestras propias películas, todo respaldado con la tecnología de estabilización de imagen para que podamos convertir nuestros momentos familiares o con amigos en una obra de arte casi sin esfuerzo.

 

Siempre es bueno darle la bienvenida a un viejo conocido y porque no dársela a uno que viene hasta con regalos debajo del brazo. Hoy, yo le mostré otra opción, pero como siempre le digo, usted es quien tiene la última palabra.

 

 

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here