Servicio Pan Americano de Protección y el Sindicato Nacional de Traslado Federal de Valores alcanzan acuerdo laboral

Camión SERPAPROSA
Camión SERPAPROSA

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Camión SERPAPROSA
Camión SERPAPROSA

Hoy, 14 de noviembre de 2011, Servicio Pan Americano de Protección, S.A. de C.V. informó que tras un intenso periodo de negociaciones con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Traslado Federal de Valores, Custodia, Seguridad, Mensajería y Servicios se ha logrado un acuerdo laboral coyuntural en beneficio de trabajadores sindicalizados de la empresa.

Esto sucede seis días después de que La Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados urgió a la empresa a buscar una solución ante la inminente huelga a la que emplazaron trabajadores por diversas violaciones a la ley laboral.

Pan Americano seguirá colaborando con sus trabajadores y seguirá adelante con sus planes de desarrollo e inversión, que para el período 2010-2015 ascenderá a los $300 millones de dólares, principalmente para la adquisición de unidades blindadas hechas en México; mejoras a las sucursales; la compra de armamento nuevo; el fortalecimiento de los sistemas de seguridad y la actualización de las plataformas tecnológicas.

Pan Americano es una empresa mexicana, filial de Brink’s, empresa norteamericana en el sector de la logística, transportación de valores y seguridad.