Busca HSBC ampliar su base de clientes con nuevas promociones

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 32 segundos

El banco HSBC anunció que ofrecerá beneficios permanentes y promociones especiales a los empresarios que tengan o contraten el paquete Estímulo Pyme, así como a sus actuales y nuevos clientes de cuentas de nómina.

La institución informó que a los empresarios que cuenten o contraten un paquete Estímulo Pyme se les ofrecerá consultoría profesional ilimitada sin costo en temas legales, fiscales y financieros, entre otros.

El paquete Estímulo Pyme ofrece dispersión de nómina ilimitada, cuenta de cheques, banca electrónica, tarjetas recargables, un programa para viáticos, gasolina y gastos operativos, terminal punto de venta con tasas preferenciales y seguro de responsabilidad civil.

Los clientes de este paquete contarán ahora con la llamada “Asistencia Pyme”,  ilimitada y sin costo, a través de la cual el banco le brinda a las empresas y los negocios consultoría profesional vía telefónica o por Internet en relación con temas legales como contratos, indemnizaciones, derechos y obligaciones laborales, entre otros en materia de derecho penal, laboral, civil y mercantil.

También brinda asesoría fiscal y contable en temas de facturación electrónica, declaraciones de impuestos, IVA, ISR, IETU;  y asesoría financiera en temas como inversiones y ahorro, financiamiento, pagos y cobranzas.

Para los nuevos clientes que contraten un paquete “Estímulo Pyme” y mantengan un saldo promedio mínimo mensual de 100 mil pesos, HSBC le entregará una mini laptop, según las condiciones de la promoción válida del 20 de septiembre al 7 de noviembre de 2011.

En cuanto a los clientes de cuentas de nómina, la institución otorgará descuentos directos al pagar con sus tarjetas de débito y todos recibirán un seguro de desempleo por 1,000 pesos durante dos meses.

Estos beneficios se suman a los que el banco proporciona actualmente a estos clientes como cheques ilimitados sin costo, manejo de cuenta, membresía y anualidad gratis, seguro por muerte accidental, banca personal por Internet y teléfono y un programa contra robos, cargos fraudulentos y extravío de la tarjeta.

Del 20 de septiembre al 7 de noviembre del año en curso, el banco ofrece a los actuales y nuevos clientes que al concluir el pago de un nuevo préstamo se devolverán al cliente seis meses de intereses.

Además el crédito de auto tendrá una tasa especial del 12.90% y en “Inversión Express” pagará por adelantado hasta 105% de CETES.

En nuevos créditos hipotecarios, HSBC le regalará al cliente los gastos de investigación y le dará 20% de descuento en el costo del avalúo.

Respecto a los seguros ofrecerá descuentos: en el seguro de vida individual (20%), seguro de apoyo por hospitalización (20%), seguro de casa habitación (10%) y seguro para auto (7%).

La institución informó que todas las compras hechas con nuevas tarjetas de crédito solicitadas durante el periodo de campaña pueden ser diferidas a tres meses sin intereses. Patricia Pazarán