Grupo Financiero Banorte
Grupo Financiero Banorte firma convenio con Banjército para que las Fuerzas Armadas utilicen su infraestructura

 El Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito) y Banco Mercantil del Norte, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte (Banorte), el Banco Fuerte de México, firmaron un Convenio de Colaboración que permitirá a personal de las Fuerzas Armadas de México tener acceso a la amplia infraestructura de Banorte a nivel nacional, además de otros beneficios. 

Con la firma del citado acuerdo, el personal militar en activo o en situación de retiro, y sus pensionistas, podrán acceder a diversos servicios y productos de Banorte: 

  1. Se ponen a disposición de los clientes de Banjercito la infraestructura de Banorte, entre la cual se encuentran más de 1,100 sucursales Banorte, así como su red nacional de más de 6,000 cajeros automáticos.
  2. Acceso a la adquisición de los bienes inmuebles adjudicados que comercializa Banorte, con importantes descuentos sobre el precio de lista.
  3. La relevancia de Banorte en el mercado financiero le permite apoyar a Banjercito en Operaciones de Tesorería.
  4. Banorte y Banjercito manifiestan su compromiso de continuar analizando nuevas alternativas que permitan instrumentar más servicios financieros que beneficien al personal de las Fuerzas Armadas de México.

 El uso de la Infraestructura de Banorte para el personal militar en servicio activo y en situación de retiro amplía de manera importante las opciones para disponer de sus recursos, y lo más importante, coadyuva al proceso de bancarización de este sector estratégico para nuestro país. 

El acuerdo fue firmado en las oficinas corporativas de Banorte por el Director General de Banjercito, General de División D.E.M. Fernando Millán Villegas, y por el Dr. Alejandro Valenzuela, Director General de Grupo Financiero Banorte, fungiendo como Testigo de Honor el Dr. Guillermo Ortiz Martínez, Presidente del Consejo de Grupo Financiero Banorte, quien señaló que “para Banorte y su personal es un orgullo ofrecer sus productos y servicios a los integrantes de las Fuerzas Armadas de México, en condiciones preferenciales, quienes tendrán a su disposición nuestra infraestructura a nivel nacional”.  

Por su parte el Director General de Banjercito comentó que el acuerdo con Banorte brindará beneficios importantes no solamente al personal de las fuerzas armadas mexicanas, sino a sus familias. “Nos da mucho gusto que sea el Banco mexicano más fuerte, con el que hayamos firmado este Convenio”, agregó.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here