Docuformas se integra a red de mentores Endeavor

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El presidente de la arrendadora Docuformas, Adam Wiaktor, se unió a la red de mentores de Endeavor, organización internacional sin fines de lucro que impulsa y apoya a los emprendedores (empresarios de pequeñas y medianas empresas de alto impacto por la generación de empleos: Endeavor, capítulo México.

En la pasada VI Cumbre de Directores Endeavor, Wiaktor explicó que además de los ahorros financieros que logró Docuformas al obtener financiamiento en la BMV a menor tasa de interés, la empresa ganó también mayor prestigio, confianza, respeto e imagen ante inversionistas y proveedores, pero sobre todo ante la competencia.

Docuformas se integró a la red de mentores a unas semanas de que el gobierno federal a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa (PyMe) de la Secretaría de Economía reconoció a la compañía como un caso de éxito por haber colocado títulos de deuda en la BMV en 2006. De este año a la fecha la empresa ha realizado nueve colocaciones de deuda en la BMV con las que ha recolecado 550 millones de pesos.

Docuformas es actualmente una de las mayores compañías especializadas en financiamiento de proyectos productivos de grandes corporativos, así como de pequeñas y medianas empresas, a través del esquema de arrendamiento puro que ofrece beneficios fiscales a las firmas contratantes.

La red de mentores Endeavor está formada por un grupo de empresarios profesionales y académicos de primer nivel que apoyan a los emprendedores de manera voluntaria. Wiaktor como mentor de Endeavor seguirá transmitiendo su experiencia.