Después de 10 años y a un paso tranquilo pero seguro, Grupo Canarios ha crecido estratégicamente alrededor del Distrito Federal, con ubicaciones por demás importantes.

Quién no ha disfrutado de una comida tranquila en su restaurante de Mazarik, Palmas, Centro Comercial Antara Polanco, Hotel Marquis Reforma, o San Jerónimo.

Se ha caracterizado por ofrecer a sus comensales un ambiente sencillo y alegre, en medio de una sobria decoración en maderas. Su carta de alimentos está basada en platillos que con el paso del tiempo se han colocado como los favoritos de su amplia clientela. 

Sus restaurantes han ido incorporando nuevas viandas tanto al menú como a la carta de vinos, que cuenta con más de 90 etiquetas de diversas regiones del mundo, así como diversos panes y postres elaborados en casa. 

Sin embargo, hoy le quiero platicar del que ostenta ser el más joven de este grupo, el  King Fish. “El rey de los peces y el pez de los reyes”, que tuvo sus primeras luces en Santa Fe y toma por ícono al esturión. 

El esturión es considerado el rey de los peces;  son los únicos peces “huesudos”, muy apreciados por su caviar y carne, una exquisitez.

En un ambiente relajado,  con una decoración en maderas blancas y una acogedora terraza con salas lounge;  con vista abierta a la cocina y al horno de pizzas rústicas;  no es de extrañarse que los comensales disfruten de buenos platos que van desde una sopa boullabaisse, brochetas de camarón y queso crema o un róbalo en salsa de cítricos con guarnición de hongos shitake y calabazas asadas, sin olvidar obviamente toda la gama de pescados y mariscos marcados en grill

Algunos platillos que le recomiendo, para su próxima visita son: para la entrada, la fuente de almeja Chocolata viva del Mar de Cortés o los ostiones en su concha de mandinga; le harán abrir el paladar a una entrada caliente, la cual puede conformarla por un crunch de camarón y jaiba o si lo prefiere la brocheta empanizada de camarón y queso crema, si tiene un antojo por algo más tradicional le recomiendo los tacos de camarón estilo Rosarito o los tacos de marlín estilo Sinaloa.

Si prefiere algo un poco más ligero, sin duda la tártara de salmón chileno, el sushi rollo Erik o el ceviche estilo Vallarta serán de su completo agrado. Por otro lado, no deje de probar la pizza margarita, sin duda se consentirá y lo consentirán como usted y su familia merecen.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here