Philippe Cousteau presentará los especiales Going Green en CNN Internacional

Philippe Cousteau
Philippe Cousteau

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Philippe Cousteau
Philippe Cousteau

Philippe Cousteau es el nieto de Jacques Yves Cousteau y recientemente CNN International anunció que él será el presentador y corresponsal especial de los especiales “Going Green” durante todo el 2011. El programa promete llevar a los espectadores más allá de las fronteras para entregar programación inteligente para un mundo interconectado.

Cousteau será el corresponsal especial de cuatro programas exclusivos durante el año, que incluirán informes con distintos tópicos, como la tecnología que se está desarrollando hasta la gente que hace la diferencia en el movimiento conservacionista. Los programas tendrán con cuatro diferentes enfoques: “Luz verde para los negocios”, “Pioneros de la vida verde”, “El verde mundial” y “Nuestro futuro verde”, que serán emitidos a la audiencia de CNN International en más de 200 países.

En el 2010, Cousteau presentó dos capítulos de la serie, donde reveló su reportaje sobre la degradación de los arrecifes de coral en el mundo y su viaje a México para conocer los efectos de uno de los más importantes derrames de petróleo producido allí, hace más de 30 años.

Además de ser el corresponsal especial de los cuatro programas especiales de “Going Green”, Cousteau tendrá varias misiones especiales para CNN durante este año, incluyendo una expedición al Círculo Polar Ártico, cerca del Polo Norte, para enfocarse en la ciencia extrema. En esta expedición, Philippe llevará a los espectadores a un viaje donde los científicos estudian el calentamiento global en uno de los lugares más fríos de la Tierra. Philippe será testigo las investigaciones hechas en las condiciones más extremas del mundo y traducirá para los televidentes el impacto que este desarrollo de la ciencia tiene. El programa saldrá al aire más adelante este año.