El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Banamex anunciaron el día de hoy que a partir de ésta fecha se inicia la recepción del pago a través de tarjetas de crédito del saldo que haya resultado como parte de la declaración anual de las personas físicas en el ejercicio 2010.
 
Con éste nuevo esquema de pago, Banamex se coloca como el primer banco que, además, apoya a los contribuyentes que deseen diferir dicho pago a tres meses sin intereses. Esta modalidad sólo estará vigente durante el mes de abril, para aquellos tarjetahabientes Banamex que así lo soliciten y estará disponible en toda la red de sucursales de la institución.
 
Para efectuar el pago, el cliente debe llevar su “hoja de ayuda” a la sucursal y debe decir al cajero que desea pagar su declaración anual, indicarle el monto, elegir la opción del pago con tarjeta de crédito y solicitarle que el pago se realice a tres meses sin intereses.
 
Los clientes que deseen hacer sus contribuciones mediante la forma tradicional, podrán realizarlos por medio de efectivo, cheque ó tarjeta débito Banamex, o bien, por medio de banca electrónica con cargo a su cuenta de cheques.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.