Nota cortesía de Radiopasillo

  • Juego plagado de estrellas “Capture the Flag” reúne dinero para programas de salud cardiovascular
Heidi Klum y Diet Coke
Heidi Klum y Diet Coke

Coca Cola Diet y Heidi Klum han unido sus fuerzas el para elevar la conciencia sobre la salud cardiaca de las mujeres y reunir fondos para la educación e investigación en la materia. Febrero es el Mes del Corazón y por cuarto año consecutivo, Coca Cola Diet se asocia al Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre para apoyar la campaña The Heart Truth. Este año, Coca Cola Diet ha creado en Estados Unidos el juego nacional “Captura la Bandera” e invita a la gente a visitar DietCoke.com/HeartTruth donde podrán capturar banderas con un clic del mouse para disparar una donación de Diet Coke a los programas de salud cardiaca.

Heidi Klum y Coca Cola Diet lanzaron la campaña ayer, en un match poblado de estrellas y primero en su tipo “Captura la Bandera” en Los Ángeles. Dos equipos se enfrentaron en el Estadio Drake de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Los equipos jugaron para reunir fondos para dos organizaciones de salud cardiaca: Programa de Cardiología Preventiva de la UCLA y el Programa de Medicina Cardiovascular para Mujeres de la Universidad de California en Davis.

Más información sobre espectáculos y farándula en http://radiopasillo.mx
Encuéntranos en Twitter: @ElRadiopasillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here