Mastretta Cars
Mastretta Cars

La empresa Tecnoidea, desarrolladora del primer automóvil deportivo íntegramente fabricado en México, Mastretta MXT, declaró que Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa, no es socio de la firma mexicana Mastretta Cars.

La versión sobre la participación accionaria de Televisa en esta compañía surgió debido a que Emilio Azcárraga Jean forma parte del grupo Endeavor, una red empresarial sin fines de lucro dedicada a apoyar la innovación mexicana.

Azcarraga es, de hecho, presidente del Consejo de Administración de Endeavor México, grupo de empresarios emprendedores al que también pertenece Mastretta Cars.

Tecnoidea insistió en que los socios mayoritarios de Mastretta Cars son Carlos Mastretta y su hermano Daniel, los cuales pretenden introducir al mercado internacional de autos deportivos el Mastretta MXT. Nafin, confirmó, por su parte que apoyó el proyecto de innovación que permitió que Mastretta saliera al mercado.

Tecnoidea ha estado en el negocio desde 1987 como una empresa que ofrece servicios de diseño industrial, siendo su especialidad la industria del automóvil. Ha diseñado más de 30 autobuses para empresas como Mercedes Benz, Volvo y Volkswagen.

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here